Hechos, 15:1 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 15:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 15:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 15:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 15:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Hechos, 15:1 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces algunos que venían de Judea enseñaban a los hermanos: Que si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Bautista Fernandez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 15:1 es de mis favoritas.

Oscar Serra Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 15:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Beatriz Rico Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 15:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

David Muñoz Suarez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 15:1.