Hechos, 15:10 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 15:10 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 15:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 15:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 15:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 15:10 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Ahora pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos yugo, que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Ordoñez Lazaro

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 15:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Javier Pacheco Casas

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 15:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mohamed Exposito Barroso

El versiculo Hechos, 15:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Paz Mendoza Sanz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 15:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pilar Pons Ramon

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 15:10, tan solo di Amén y verás la luz.