Hechos, 15:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Hechos, 15:16 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 15:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 15:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 15:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 15:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Después de esto volveré Y restauraré la habitación de David, que estaba caída; Y repararé sus ruinas, Y la volveré a levantar;

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Rivas Vega

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 15:16 o el de lo que están comentando…

Maria Rosa Marcos Hernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 15:16. Amén.

Raul Perez Marti

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 15:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josep Benito Blanco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 15:16. Amén.