Hechos, 15:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 15:18 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 15:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 15:18 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 15:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Hechos, 15:18 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Conocidas son a Dios desde el siglo todas sus obras.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Estevez Lucas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 15:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Rodriguez Navas

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 15:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Susana Saez Villar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 15:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

German Domingo Mora

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 15:18. Amén.