Hechos, 15:2 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 15:2 de La Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 15:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 15:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 15:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 15:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Así que, suscitada una disensión y contienda no pequeña a Pablo y a Bernabé contra ellos, determinaron que subiesen Pablo y Bernabé a Jerusalem, y algunos otros de ellos, a los apóstoles y a los ancianos, sobre esta cuestión.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Romero Montero

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 15:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Catalina Arroyo Rey

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 15:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Rosario Lorente Otero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Esteban Galvez Silva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 15:2 o el de lo que están comentando…