Hechos, 15:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Hechos, 15:20 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Hechos, 15:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 15:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 15:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Hechos, 15:20 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Sino escribirles que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, y de fornicación, y de ahogado, y de sangre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Moreno Benito

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 15:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristobal Bautista Vega

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 15:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Olga Mora Luna

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 15:20.