Hechos, 15:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 15:21 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 15:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 15:21 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 15:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Hechos, 15:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque Moisés desde los tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien le predique en las sinagogas, donde es leído cada sábado.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Romero Izquierdo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 15:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Antonio Quesada Caballero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 15:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Victor Beltran Calderon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 15:21.