Hechos, 15:25 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 15:25 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 15:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 15:25 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 15:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Hechos, 15:25 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Nos ha parecido, congregados en uno, elegir varones, y enviarlos a vosotros con nuestros amados Bernabé y Pablo,

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Aguilera Roca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 15:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Escobar Santos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 15:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lucas Salas Ramirez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 15:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.