Hechos, 15:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 15:28 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 15:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 15:28 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 15:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Hechos, 15:28 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Que ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Marcos Ortega

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 15:28 estaría entre mis favoritos.

Ines Luque Valverde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 15:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rocio Castaño Aguirre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 15:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.