Hechos, 15:29 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 15:29 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 15:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 15:29 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 15:29 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Hechos, 15:29 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Que os abstengáis de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de ahogado, y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Padilla Diaz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 15:29 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Belen Trujillo Crespo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 15:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ramon Murillo Escudero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 15:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.