Hechos, 15:30 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 15:30 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 15:30? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 15:30 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 15:30 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Hechos, 15:30 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Ellos entonces enviados, descendieron a Antioquía; y juntando la multitud, dieron la carta.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Vazquez Merino

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 15:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Benito Aranda Santiago

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 15:30 es de mis favoritas.

Jose Vicente Domingo Garcia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 15:30.