Hechos, 15:32 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 15:32 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 15:32? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 15:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 15:32 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 15:32 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Judas también y Silas, como ellos también eran profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Cabrera Arroyo

El versículo Hechos, 15:32 es la palabra de Dios. Amén.

Marcos Rueda Asensio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 15:32. Amén.

Maria Elena Rios Marquez

El versículo Hechos, 15:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Milagros Costa Navas

Leer el versículo Hechos, 15:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Asuncion Abad Saez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 15:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.