Hechos, 15:33 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 15:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 15:33? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 15:33 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 15:33 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 15:33 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y pasando allí algún tiempo, fueron enviados de los hermanos a los apóstoles en paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Lorenzo Otero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 15:33 es de mis favoritas.

Antonio Jose Gomez Escobar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 15:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Calderon Barrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 15:33 de memoria para siempre.