Hechos, 15:35 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 15:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 15:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 15:35 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 15:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 15:35 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Pablo y Bernabé se estaban en Antioquía, enseñando la palabra del Señor y anunciando el evangelio con otros muchos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Hurtado Medina

Leer el versículo Hechos, 15:35 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Virginia Guzman Pozo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 15:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.