Hechos, 15:36 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 15:36 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 15:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 15:36 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 15:36 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Hechos, 15:36 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: Volvamos a visitar a los hermanos por todas las ciudades en las cuales hemos anunciado la palabra del Señor, cómo están.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Garrido Herrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 15:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Nieves Valverde Lozano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 15:36.

Maria Begoña Dominguez Medina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 15:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.