Hechos, 15:38 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 15:38 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 15:38? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 15:38 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 15:38 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Hechos, 15:38 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Mas a Pablo no le parecía bien llevar consigo al que se había apartado de ellos desde Pamphylia, y no había ido con ellos a la obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Velasco Luque

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 15:38.

Alejandro Oliva Contreras

Leer el versículo Hechos, 15:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Soledad Caballero Marin

El versículo Hechos, 15:38 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Maria Castaño Villanueva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 15:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.