Hechos, 15:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Hechos, 15:6 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 15:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 15:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 15:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Hechos, 15:6 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y se juntaron los apóstoles y los ancianos para conocer de este negocio.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Cuesta Alba

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 15:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Magdalena Barroso Camacho

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 15:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Miriam Collado Salvador

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 15:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Jonathan Avila Alarcon

El versículo Hechos, 15:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.