Hechos, 15:7 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Hechos, 15:7 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 15:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 15:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 15:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 15:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y habiendo habido grande contienda, levantándose Pedro, les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los Gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio, y creyesen.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Soto Santana

Este versículo Hechos, 15:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Encarnacion Gutierrez Crespo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 15:7 de memoria para siempre.

Consuelo Esteban Marquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 15:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.