Hechos, 16:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Hechos, 16:1 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 16:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 16:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 16:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 16:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Después llegó a Derbe, y a Listra: y he aquí, estaba allí un discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer Judía fiel, mas de padre Griego.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Collado Blasco

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 16:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Vanesa Salvador Fernandez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 16:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Moises Gallardo Soler

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 16:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.