Hechos, 16:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Hechos, 16:10 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 16:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 16:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 16:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Hechos, 16:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y como vio la visión, luego procuramos partir a Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Jimenez Ruiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 16:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eva Arenas Del Rio

El versículo Hechos, 16:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alejandra Castaño Zamora

El versículo Hechos, 16:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.