Hechos, 16:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 16:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 16:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 16:12 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 16:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y de allí a Filipos, que es la primera ciudad de la parte de Macedonia, y una colonia; y estuvimos en aquella ciudad algunos días.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Beltran Ferrer

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Susana Castro Santos

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 16:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Yolanda Perez Mas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 16:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.