Hechos, 16:13 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:13 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 16:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 16:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 16:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Hechos, 16:13 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y un día de sábado salimos de la puerta junto al río, donde solía ser la oración; y sentándonos, hablamos a las mujeres que se habían juntado.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Rodrigo Cordero

El versículo Hechos, 16:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Antonio Ordoñez Salas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 16:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Jose Nuñez Polo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 16:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.