Hechos, 16:14 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:14 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 16:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 16:14 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 16:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Hechos, 16:14 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces una mujer llamada Lidia, que vendía púrpura en la ciudad de Tiatira, temerosa de Dios, estaba oyendo; el corazón de la cual abrió el Señor para que estuviese atenta a lo que Pablo decía.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Caro Jimenez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 16:14 o el de lo que están comentando…

Sergio Vargas Avila

Este versículo Hechos, 16:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi Garrido Gallego

El versiculo Hechos, 16:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.