Hechos, 16:15 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 16:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 16:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 16:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Hechos, 16:15 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó, diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad: y constriñonos.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Cabello Saez

Este versículo Hechos, 16:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Fatima Pereira Arroyo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 16:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Luz Arias Blasco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 16:15 es de mis favoritas.

Jesus Hernandez Ortiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 16:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.