Hechos, 16:16 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 16:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 16:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 16:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 16:16 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y aconteció, que yendo nosotros a la oración, una muchacha que tenía espíritu pitónico, nos salió al encuentro, la cual daba grande ganancia a sus amos adivinando.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Lara Costa

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 16:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Cristina Bermejo Mateos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 16:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.