Hechos, 16:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 16:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 16:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 16:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 16:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Hechos, 16:18 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y esto hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Anton Vera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 16:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Daniel Cruz Diaz

El versículo Hechos, 16:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Angel Juan Contreras

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 16:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Silvia Del Rio Gimeno

Este versículo Hechos, 16:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Estefania Marcos Martinez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 16:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.