Hechos, 16:19 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 16:19 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Hechos, 16:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 16:19 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 16:19 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Hechos, 16:19 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y viendo sus amos que había salido la esperanza de su ganancia, prendieron a Pablo y a Silas, y los trajeron al foro, al magistrado;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Pardo Abad

Este versículo Hechos, 16:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alberto Caro Gallego

El versículo Hechos, 16:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Milagros Velasco Corral

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 16:19. Amén.