Hechos, 16:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 16:20 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 16:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 16:20 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 16:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Hechos, 16:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y presentándolos a los magistrados, dijeron: Estos hombres, siendo Judíos, alborotan nuestra ciudad,

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Ramos Suarez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 16:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Isabel Maria Hidalgo Gimeno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 16:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Angela Moya Valero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.