Hechos, 16:21 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 16:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 16:21 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 16:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Hechos, 16:21 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y predican ritos, los cuales no nos es lícito recibir ni hacer, pues somos Romanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Dominguez Rojas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 16:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Marquez Reyes

El versiculo Hechos, 16:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Miguel Bermejo Andres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Yolanda Cabello Serrano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 16:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.