Hechos, 16:22 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:22 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente a fin de meditar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 16:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 16:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 16:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Hechos, 16:22 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y agolpose el pueblo contra ellos: y los magistrados rompiéndoles sus ropas, les mandaron azotar con varas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Aguilar Camacho

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 16:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Beatriz Vera Galvez

Este versículo Hechos, 16:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Manuel Merino Guerra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 16:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…