Hechos, 16:23 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:23 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 16:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 16:23 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 16:23 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 16:23 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y después que los hubieron herido de muchos azotes, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con diligencia:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Cuevas Polo

Este versículo Hechos, 16:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Hector Beltran Valencia

Leer el versículo Hechos, 16:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Dolores Jurado Pons

El versiculo Hechos, 16:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Martinez Sierra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 16:23.