Hechos, 16:25 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:25 de La Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 16:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 16:25 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 16:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Hechos, 16:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas a media noche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios: y los que estaban presos los oían.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Martos Dominguez

El versículo Hechos, 16:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Agustin Hurtado Alarcon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 16:25 estaría entre mis favoritos.

Antonio Jose Blasco Luque

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 16:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Remedios Luna Fernandez

El versiculo Hechos, 16:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Oliva Costa

Doy gracias a Dios por su amor infinito.