Hechos, 16:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 16:26 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Hechos, 16:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 16:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 16:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Hechos, 16:26 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces fue hecho de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se movían; y luego todas las puertas se abrieron, y las prisiones de todos soltaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Rico Cuenca

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 16:26 estaría entre mis favoritos.

Tomas Martin Nieto

El versículo Hechos, 16:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jaime Duran Cuevas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 16:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lourdes Aguilar Quesada

Este versículo Hechos, 16:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Elisa Muñoz Gimeno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 16:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.