Hechos, 16:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 16:28 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 16:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 16:28 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 16:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Hechos, 16:28 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal; que todos estamos aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Molina Hidalgo

El versículo Hechos, 16:28 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Pedro Miranda Muñoz

Leer el versículo Hechos, 16:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Maria Gomez Flores

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 16:28.

Juan Luis Mesa Medina

Este versículo Hechos, 16:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.