Hechos, 16:29 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:29 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 16:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 16:29 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 16:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Hechos, 16:29 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Él entonces pidiendo luz, entró dentro, y temblando, derribose a los pies de Pablo y de Silas;

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Quintana Navas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 16:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Raquel Galan Puig

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 16:29. Amén.

Ana Belen Leon Guerra

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 16:29. Amén.

Juan Francisco Herrera Santos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 16:29 de memoria para siempre.