Hechos, 16:3 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:3 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 16:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 16:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 16:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 16:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Este quiso Pablo que fuese con Él; y tomándole, le circuncidó por causa de los Judíos que estaban en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era Griego.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Salas Hidalgo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 16:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Susana Pozo Cortes

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 16:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.