Hechos, 16:31 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 16:31 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 16:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 16:31 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 16:31 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 16:31 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Rodrigo Franco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 16:31. Amén.

Soledad Martin Fuentes

En Hechos, 16:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Noelia Macias Salas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 16:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Luz Quesada Ortega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 16:31 de memoria para siempre.

Marta Sancho Mateo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 16:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.