Hechos, 16:33 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 16:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 16:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 16:33 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 16:33 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Hechos, 16:33 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó los azotes; y se bautizó luego Él, y todos los suyos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Martinez Barrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 16:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Manuel Ibañez Alarcon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 16:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lorenzo Pereira Leon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 16:33.