Hechos, 16:34 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 16:34 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 16:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 16:34 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 16:34 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Hechos, 16:34 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y llevándolos a su casa, les puso la mesa: y se gozó de que con toda su casa había creído a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Blasco Navas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 16:34.

Victor Manuel Cabrera Padilla

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 16:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gloria Morales Rios

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 16:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Angela Varela Soler

El versículo Hechos, 16:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.