Hechos, 16:35 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:35 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 16:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 16:35 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 16:35 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Hechos, 16:35 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y como fue, día, los magistrados enviaron los alguaciles, diciendo: Deja ir a aquellos hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Castro Rubio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 16:35 de memoria para siempre.

Elisa Arroyo Ordoñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 16:35 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.