Hechos, 16:37 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:37 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 16:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 16:37 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 16:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Hechos, 16:37 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces Pablo les dijo: Azotados públicamente sin ser condenados, siendo hombres Romanos, nos echaron en la cárcel; y ¿ahora nos echan encubiertamente? No, de cierto, sino vengan ellos y sáquennos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Santiago Ortega

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 16:37 o el de lo que están comentando…

Araceli Gracia Caballero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 16:37.

Pau Suarez Galvez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 16:37 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Araceli Iglesias Mateos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 16:37 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…