Hechos, 16:38 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 16:38 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 16:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 16:38 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 16:38 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Hechos, 16:38 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y los alguaciles volvieron a decir a los magistrados estas palabras: y tuvieron miedo, oído que eran Romanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Barrera Corral

El versículo Hechos, 16:38 es la palabra de Dios. Amén.

Alfredo Rivera Caro

En Hechos, 16:38 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Isabel Heredia Prieto

Este versículo Hechos, 16:38 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sergio Serrano Moreno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 16:38. Amén.