Hechos, 16:39 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:39 de La Santa Biblia es algo que debemos tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 16:39? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 16:39 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 16:39 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hechos, 16:39 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y viniendo, les rogaron; y sacándolos, les pidieron que se saliesen de la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Torres Gutierrez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 16:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juana Vidal Vicente

El versículo Hechos, 16:39 es la palabra de Dios. Amén.

Javier Arias Villanueva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eugenio Collado Peña

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 16:39. Amén.