Hechos, 16:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:4 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 16:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 16:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 16:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Hechos, 16:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y como pasaban por las ciudades, les daban que guardasen los decretos que habían sido determinados por los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Murillo Exposito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 16:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sonia Mas Serra

El versículo Hechos, 16:4 es la palabra de Dios. Amén.