Hechos, 16:40 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Hechos, 16:40 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 16:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 16:40 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 16:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 16:40 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces salidos de la cárcel, entraron en casa de Lidia; y habiendo visto a los hermanos, los consolaron, y se salieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Lorenzo Castro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victor Luna Garcia

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 16:40 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Silvia Ramon Crespo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 16:40 de memoria para siempre.