Hechos, 16:6 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 16:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 16:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 16:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 16:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Hechos, 16:6 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y pasando a Phrygia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Murillo Garcia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 16:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cesar Aranda Ballesteros

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 16:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Montserrat Flores Villar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 16:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.