Hechos, 17:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Hechos, 17:2 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 17:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 17:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 17:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 17:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Pablo, como acostumbraba, entró a ellos, y por tres sábados disputó con ellos de las Escrituras,

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Pons Garrido

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 17:2 o el de lo que están comentando…

Trinidad Prieto Serrano

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 17:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Josefa Martinez Navarro

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 17:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Elena Luna Plaza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 17:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.