Hechos, 17:20 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 17:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 17:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 17:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 17:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 17:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Porque pones en nuestros oídos unas nuevas cosas: queremos pues saber qué quiere ser esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Lozano Hidalgo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 17:20.

Sofia Nieto Paredes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 17:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.