Hechos, 17:22 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Hechos, 17:22 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 17:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 17:22 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 17:22 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Hechos, 17:22 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Estando pues Pablo en medio del Areópago, dijo: Varones Atenienses, en todo os veo como más supersticiosos;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Valverde Lozano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 17:22.

Pablo Acosta Esteban

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 17:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rosa Gomez Rubio

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 17:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.