Hechos, 17:23 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 17:23 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 17:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 17:23 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 17:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 17:23 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Aquél pues, que vosotros honráis sin conocerle, a éste os anuncio yo.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Bermudez Guerrero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 17:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Patricia Casado Serra

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 17:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Nerea Leon Estevez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 17:23. Amén.